BUSINESS ENGLISH IN PRACTICE

 

Preinscribirse

 

Programa formativo
Estrategias de negociación en inglés.

En este apartado se discutirán las posibles situaciones a la que nos podemos enfrentar cuando negociamos utilizando el inglés como vehículo de comunicación.

Se trata pues de algo más que hacerse entender o ser entendido. Lo que pretendemos aquí es salir de nuestra zona de confort para “capturar” a la otra parte y llevarla a nuestro terreno. Para esto deberemos conocer las sutilezas y estrategias que el propio idioma nos ofrece.

Esto contribuirá a dotar al alumnado de una seguridad mayor a la hora de resolver cualquier tipo de situación en la que el inglés sea una herramienta necesaria para conseguir nuestro objetivo.

Herramientas:

A) Inglés coloquial, semi formal y formal

B) Vocabulario propio del gremio ( Business English )

C) Role playing e improvisación

D) Construcción de frases y técnicas de evasión o dispersión durante negociaciones en inglés.

El inglés escrito como herramienta comercial:

A día de hoy muchas de las opera en comerciales que realizamos a diario utilizan el correo electrónico como medio de comunicación preferido.

En este apartado aprenderemos a redactar documentos de todo tipo para todo tipo de situaciones según sea el grado de formalidad requerida.

Herramientas:
 
A) Uso de modales y voces ( En especial la pasiva ) para la correcta producción de documentos oficiales en inglés.

B) Coherencia y soltura en el inglés escrito. Aprenderemos aquí a redactar documentos que sean fáciles de ser comprendidos utilizando diferentes niveles de complejidad a nuestro alcance.

C) Elementos propios del inglés formal escrito: Se trata aquí de incorporar a nuestros contenidos una serie de elementos ( palabras, preposiciones, expresiones ) que solemos encontrarnos en documentos comerciales.

Inglés telefónico:

Lidiar con un idioma extranjero cuando el interlocutor es un aparato y no una persona física puede resultar altamente confuso, ya que nos encontramos  irrevocablemente perdidos en un mundo en el que no es fácil “leer” a la persona que se encuentra al otro lado del auricular.

Herramientas:

A) Técnicas de focalización.

B) Ejercicios de “listening”

C) Role playing con llamadas reales en contexto

D) Desarrollo de argumentarios para salir del paso en situaciones difíciles.

Marketing en inglés:

Vender y saber vendernos en nuestra lengua nativa es una cosa. Vender y saber vendernos en una lengua extranjera, en este caso el inglés, es jugar en otra división.

Debemos pues dar un pequeño repaso a las culturas con las que vamos a negociar y promocionar nuestros productos para poder entrar por ese “punto débil” que nos ofrezca un generoso margen de acción.

Herramientas:

A) Vocabulario propio de marketing en inglés

B) Etiqueta el idioma

C) Realización de proyectos y estrategias en inglés por parte del alumnado.

D) Role playing y simulación de reuniones de negocios en las que se promociona un producto.
Fechas
Inicia el Efectuándose y termina el 27 marzo 2017.
Horario
Lunes y miércoles de 18 a 20 horas 
Objetivos
Programa eminentemente práctico, en el que se pondrán en uso todas las bases asentadas en los anteriores módulos del curso (Yes We Learn Nivel Iniciación y Nivel Intermedio).
Los alumnos se verán inmersos en una atmósfera profesional en la que gracias a técnicas como “Role playing”, “Brain storming” y “Problem solving” aprenderán estrategias de gestión, administración y venta utilizando el inglés como vehículo.
La idea es que el alumno sepa responder y reaccionar con éxito a cualquier situación cualquiera sea el contexto en él se encuentren ya sea de manera oral o escrito.
Para la realización de este módulo se requiere un nivel B1 alto o B2 a ser posible (es posible realizar un test previo de localización) y ciertos conocimientos de administración y gestión de empresas. Siendo El Segundo requisito menos importante ya que el alumno podrá beneficiarse de estos conocimientos a la vez que aprende a utilizarlos en inglés.
Como en todos los módulos y cursos del departamento de idiomas de R&A, una actitud y predisposición positiva y abierta a explorar e incorporar nuevos conceptos ayudarán mucho al alumnado a la hora de aprovechar al máximo el material y recursos que se impartirán.

 
Duración
30 horas
Costes
270 € ASOCIADOS A IBIAE (bonificable 100%)
297 € NO ASOCIADOS (bonificable 90%)

Podrán bonificarse si se solicita por Fundación Tripartita. IBIAE se encarga de la gestión sin coste adicional. Consúltanos.
Bonificación por tripartita
Bonificable parcialmente.
Plazo de inscripción
25 de enero
Dirigido a
Trabajadores en activo, empresarios, autónomos, desempleados, estudiantes y particulares que deseen mejorar su nivel de inglés. 
Perfil profesional
Cualquier persona que utilice el idioma inglés en su ámbito profesional.
Profesorado
Rafael Vázquez Sanchís, creador del método "English Rambo". (Profesor y formador de R&A Formación).
Vázquez desempeña activamente la enseñanza de idiomas desde hace varios años, y cuenta con extensa experiencia en la docencia, tanto individual como en grupo. De esta manera alterna su profesión de formador con la de artista y pedagogo vocal. Actualmente ejerce como profesor de inglés en l-earn Torrellano y Stemenglish Alicante, además de ser el tutor de cursos de inglés online e in-company de R&A Formación.  
Observaciones
IBIAE se reserva el derecho a anular o aplazar este curso si no se llega a un mínimo de inscripciones, así como modificar fechas y horarios.
Una vez concretada la reserva con la empresa que imparte los cursos, se abonará el 50% del importe. En caso de que la formación no se llevara a término, ese importe se reintegraría.

 

Preinscribirse

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV