CLAUDIO REIG, INJUSA y MOLTÓ exponen en la feria del juguete de Hong Kong

09/01/2018

Desde el 8 al 11 de enero se celebra uno de los eventos con mayor proyección internacional para el juguete: la Hong Kong Toys & Games Fair. Con cerca de 2.500 expositores, es una de las grandes referencias mundiales para el sector. Allí se encuentran CLAUDIO REIG, INJUSA y MOLTÓ, asociadas a IBIAE. Todas ellas están exponiendo sus novedades de cara a la próxima campaña.

IBIAE - FERIA DEL JUGUETE DE HONG KONG 20189

Hong Kong y Nuremberg son los espacios feriales que concentran a la gran mayoría de las jugueteras. La ciudad asiática es un enclave estratégico y actualmente es uno de los ejes neurálgicos del juguete internacional. Al ser un lugar de oportunidades, durante estos tres días se 'cocinan' muchas ventas, futuras producciones y las empresas generan contactos para establecer relaciones comerciales.

Este año la cita alcanza su edición número 44. En la cita de 2017 tuvo 45.000 visitantes profesionales de 121 países. Para las empresas de IBIAE su presencia en Hong Kong siempre es una excelente opción para abrir nuevos mercados y afianzarse en aquellos otros en los que están presentes.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV