DMOLDE se asocia a IBIAE

02/06/2017

La empresa DMOLDE ha pasado recientemente a engrosar la familia de IBIAE. Entre sus capacidades, destacada el estudio integral de producto desde una idea hasta el consumidor final pasando por los siguientes procesos:

1. Desarrollo de producto (cubriendo cualquier fase del proyecto desde la conceptualización) hasta el punto de venta.

-    Diseño conceptual en 3D y posibilidad de vídeo y fotomontaje, diseño conceptual en 3D, animación y render profesional, prototipo funcional del producto en diferentes materiales/tecnologías tanto mecanizados como impresos 3D, diseño y fabricación de moldes prototipos, moldes de baja producción y alta producción.

- Termoplásticos, IML, soplado, materiales no férricos (zamak y aluminio), rotomoldeo.  

-   Diseño y fabricación de útiles de ensayo, diseño y fabricación de mano-presas (EOA) para etiquetas IML, diseño y fabricación de piezas varias para sectores diferentes (robótica, automoción, piezas subconjuntos, puericultura, sector médico, etc).

IBIAE - DMOLDE

2.    Asesoría/consultoría en inyección de plásticos, zamak y aluminios.

- Máster setups, inyección científica, fiabilidad de inyectoras, formaciones en software y procesos relacionados con inyección de termoplásticos.

 

3.    Asesoría/consultoría en post procesos decorativos.

- Diseño de packaging, marketing y neuromarketing, estudios de viabilidad e ingeniería de planta

- Diseño y asesoramiento en procesos productivos (desde creación de layouts hasta generación de aplicaciones de reporting, instrucciones técnicas, etc).

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV