Molto y Cia, INJUSA asà como Albero y Vilaplana, empresas asociadas a IBIAE, colaboraron de forma desinteresada con el Campamento Real de Alcoi, que  pudo ser visitado por primera vez la mañana del pasado 5 de enero. La Asociación Cultural Samarita, en colaboración con el ayuntamiento alcoyano, se encargó de organizar la asistencia.
Las empresas cedieron de forma altruista juguetes y cajas serigrafiadas con las que se ha hecho mucho más real e ilusionante el Campamento de SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Esta visita al Campamento Real tuvo una parte solidaria, debido a que se enmarcó dentro de la campaña ‘Un juguete, una ilusión’. A la misma se destinarán los fondos recogidos del billete de autobús que se dispone para acceder al campamento. Asimismo, se llevó a término una recogida de comida y juguetes que fueron donados a Cruz Roja. La ONG repartió lo recogido a las familias más desfavorecidas.
Samarita agradeció la colaboración desinteresada de las empresas jugueteras de ibenses (Moltó y Cia, INJUSA, y Albero y Vilaplana AVC).