EXCEL, LA HERRAMIENTA MÁS EFICAZ DEL MUNDO LABORAL

 

Preinscribirse

 

Programa formativo
Excel ofrece una infinidad de posibilidades que la gran mayoría desconoce. La aplicación de Microsoft Office es una herramienta valiosa para los profesionales y, en términos de productividad, se podría decir que es de lo mejor en el mercado. 
Dominar con destreza Excel y saber sacarle rendimiento a las herramientas más eficaces puede hacer que ganes mucho tiempo y claridad en tu trabajo, además de automatizar tareas que hasta ahora ni te habías planteado. 
Excel tiene un potencial increíble, si conoces las claves para extraerlo y utilizarlo a tu favor.
Fechas
Inicia el FINALIZADO y termina el 17 junio 2016.
Horario
13, 15, 16 y 17 de Junio, de 18:00 h a 20:30 h
Objetivos
1.	Aprender el manejo avanzado de la hoja de cálculo Excel para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial.
2.	Sacarle el máximo partido a las herramientas más eficaces: tablas dinámicas, formato condicional, filtros, subtotales, funciones, gráficos, base de datos, validación de datos entre otras muchas.
3.	Adaptar todas las herramientas a cada caso particular del alumno.
Duración
15 horas
Costes
255 euros para asociados a IBIAE
295 euros para No asociados

*214 € podrán bonificarse si se solicita por Fundación Tripartita. IBIAE se encarga de la gestión sin coste adicional. Consúltanos.
Bonificación por tripartita
Bonificable parcialmente
Plazo de inscripción
Hasta el jueves 9 de junio
Dirigido a
Trabajadores en activo, empresarios, autónomos, desempleados, estudiantes y particulares
Perfil profesional
Cualquier profesional que utilice excel como herramienta habitual de trabajo, y sea consciente de que no está aprovechando todo el potencial de esta herramienta
Profesorado
 Juan Manuel Marín Muñoz

Diplomado en CC. Empresariales por la UA, MBA en Dirección y Administración de Empresas y Máster en PRRLL
Especializado en Administración de Empresas, Contabilidad, Tributos y Controlling Financiero, con una amplia carrera profesional en empresas de distintos sectores de la provincia de Alicante, tales como Elisa Andrés Carbonell SL, Grupo Centauro, Asesoría Sirera, Césser Informática y Organización SL, y otras, donde ha desarrollado labores de dirección en departamentos de Administración, Contabilidad y RR.HH.
En la actualidad es funcionario de la Administración General del Estado, dónde entre otros, ha colaborado en proyectos de Calidad y puesta en marcha de innovaciones facilitadoras de procesos.”
Observaciones
IBIAE se reserva el derecho a anular o aplazar este curso si no se llega a un mínimo de inscripciones, así como modificar fechas y horarios

 

Preinscribirse

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV