FERROTALL expuso en Ferroforma y FITMAQ

09/06/2017

Del 6 al 8 de junio se celebró la feria de Ferroforma en Bilbao. En ella se presentan las novedades en ferretería, bricolaje y suministro industrial. FERROTALL expuso un torno y una fresadora como novedades. Esta línea de maquinaria, de carácter más económico y asequible para, por ejemplo, la formación en institutos de FP, se presentó junto al nuevo catálogo de su marca de suministro Helfer. El expositor contó con mucha afluencia de gente durante los tres días,  que se acercaron a ver las novedades en feria.

IBIAE - FERROTALL EN FERIA BILBAO IBIAE - FERROTALL EN FERIA BILBAO

Por otra parte, la feria FITMAQ de maquinaria usada contó con numerosas máquinas de ocasión que ofrecer a los clientes en un espacio de 200 metros cuadrados. En FERROTALL disponen de un amplio catálogo de maquinaria de ocasión en continuo movimiento.

El año que viene volverán a Bilbao con motivo de la feria internacional de maquinaria que durará una semana y estará plagado de novedades. Es una feria más tecnológica en la cual presentarán importantes avances y las mejores soluciones en máquina herramienta a sus clientes.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV