Formación para el último cuatrimestre de 2017

01/08/2017

IBIAE siempre aboga por la formación de calidad y por este motivo ha preparado una amplia oferta de cursos para cuando concluya el periodo vacacional. A partir de septiembre pondremos a disposición de todos los interesados múltiples opciones para elevar los conocimientos en diferentes parcelas.

 

Entre esos cursos, destaca la escuela de liderazgo. A lo largo de ocho sesiones se introducirán los temas más relevantes en la dirección de personas. Los asistentes descubrirán cómo enfocar temas tan importantes como la motivación de su equipo, la gestión de conflictos, la asunción de responsabilidades, la toma de decisiones, la organización y gestión del tiempo, así como la delimitación de tareas y roles.

IBIAE- FORMACION

Por otro lado, también se efectuará el curso de logística y gestión de almacenes. Este espacio de una empresa suele ser el tanto por ciento más alto de los costes y saber gestionar y manipular pedidos ayuda a mejorar la productividad y reducir gastos, haciendo a la compañía más rentable y dándole oportunidades de crecimiento. Entre otras cuestiones, se darán a conocer técnicas relacionadas con la gestión de los stocks, planificando adecuadamente los inventarios y determinando los niveles de servicio a alcanzar. Asimismo, los alumnos tratarán aspectos a considerar a la hora de realizar un diseño de un nuevo almacén o al rediseño de los existentes, tanto en su faceta de automatización como en instalaciones convencionales.

Otras jornadas de formación incidirán en la dirección financiera, iniciación a los recursos humanos, programa de ventas, marketing digital y dirección de pymes. También ofertaremos los seminarios de marketing relacional y CRM y el comprar mejor para vender más.

Recuerda que si deseas consultar la oferta formativa de IBIAE y apuntarte a alguno de nuestros cursos, debes acceder a www.ibiae.com/formacion.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV