I CONGRESO DE MOTIVACIÓN EMPRESARIAL

 

Preinscribirse

 

Programa formativo
- 1º Ponencia Luis Galindo - "Reilusionarse"
- 2º Eloy Olcina Carbonel - "Despega"

Presentado por Nieves Verdú García.
Fechas
Inicia el FINALIZADO y termina el 10 noviembre 2017.
Horario
10-13 horas
Objetivos
¿Por qué Luis Galindo?

    - Porque es un conferencista motivacional reconocido a nivel internacional.
    - Porque su discurso, que va alineado con la realidad empresarial y profesional, se aleja de objetivos imposibles y se centra en la superación personal pormedio de la inteligencia emocional.
    - Porque nos fascina su manera de comunicar, de transmitir, con garra y ¡con fuerza! Sin duda Luis tiene una capacidad innata de ilusionar.
Duración
3 horas 
Costes
Copia el enlace de abajo y ábrelo en otra página y podrás adquirir tus entradas para el evento.
https://www.entradasatualcance.com/i-congreso-de-motivacion-empresarial-en-ibi/
Bonificación por tripartita
NO bonificable 
Plazo de inscripción
09/11/2017
Dirigido a
Enfocado a trabajadores autónomos y profesionales de Pymes para mejorar la motivación en las empresas de la zona y ayudar a mejorar las capacidades de los negocios para que el crecimiento sea de mayor repercusión.
Perfil profesional
Profesorado
Luis Galindo (socio director de Luis Galindo & Asociados).
Es un conferenciante a nivel internacional que ofrece formación para el equipo humano de tu empresa en inteligencia emocional y liderazgo. 
Cuenta con más de 30 años de experiencia en puesto Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos.
Ha impartido ponencias en prestigiosas Escuelas de Negocio como IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD, Centro de Estudios Garrigues, etc.
Conferenciante en más de 20 Universidades españolas.
Trabaja con Equipos Directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Garrigues, Deloitte, Grupo Pascual, Volvo, Grupo Vips, entre otras empresas de referencia.
Tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos
Está empeñado en trabajar por la reilusión en España. Ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Reilusionarse” en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye “píldoras” (breves mensajes sobre actitud y optimismo inteligente)

Eloy Olcina.
Empresario y conferenciante, propietario de Olcina inmobiliaria. 
Observaciones
Copia el enlace de abajoy ábrelo en otra página y podrás adquirir tus entradas para el evento.
https://www.entradasatualcance.com/i-congreso-de-motivacion-empresarial-en-ibi/

 

Preinscribirse

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV