IBIAE organiza una jornada sobre la compra agrupada de energía eléctrica en baja tensión

La compra colectiva de electricidad para pymes más importante de España llega a la Comunitat Valenciana de la mano de IBIAE, que el próximo martes 4 de abril a las 19 horas organiza una jornada con la patronal SEA Empresarios Alaveses y el Grupo ASE, el mayor agregador de demanda eléctrica de nuestro país y responsable técnico de la operación de compra.

El objetivo es dar a conocer a los empresarios interesados en controlar el coste energético de sus empresas esta fórmula de compra colectiva de luz, basada en su adquisición anticipada en el mercado de futuros de electricidad. Así se logran rebajas de hasta el 20% y, sobre todo, la certeza de conocer el precio que abonarán por la luz durante el siguiente año.

IBIAE - JORNADA COMPRA AGRUPADA DE ENERGIA

La iniciativa surgió en el País Vasco, liderada por SEA Empresarios Alaveses, y en la actualidad cuenta con la adhesión de otras once patronales españolas: ADEGI (Gipuzkoa), FEAMM (Federación Española de Fabricantes de Moldes y Matrices), CEOE-CEPYME Cantabria, CEN (Navarra), CEOS (Huesca), FOES (Soria), AEGA (Asociación de Talleres de Automoción de Gipuzkoa), FAE (Burgos), FER (La Rioja) y CEOE-CEPYME Zamora.

La compra colectiva de electricidad en baja tensión es una opción para empresas con una potencia contratada mayor de 15 kW en baja tensión o en alta tensión del escalón tarifario 3.0A o 3.1A.

Haz clic aquí para inscribirte.

 

Duración curso: 
90 minutos
Bonificación del curso: 
GRATUITO
Lugar Fecha Inicio Fecha Fin Es Curso
Sede de IBIAE (C/ San Juan Bosco, 1 de Ibi) 04/04/2017 04/04/2017 No
Días y Horario
Martes a las 19 horas

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV