INJUSA e IR TECHNOLOGY adaptan un coche para el pequeño Izan

22/12/2017

 

La emprea INJUSA mantiene muy vivo su Proyecto Laia con la adaptación de un nuevo vehículo a Izan. Este niño de Cabra (Córdoba) tiene una diversidad funcional. Sin embargo, este hecho no será ningún impedimento para que disfrute de uno de los modelos que fabrica la juguetera ibense. El trabajo del equipo técnico de INJUSA y la colaboración de IR TECHNOLOGY servirá para que Izan también conduzca su coche eléctrico como cualquier otro pequeño de su edad. Para IBIAE es un orgullo que nuestras dos asociadas hayan hecho posible un sueño.

 

 

Yésica Jiménez, responsable de comunicación de INJUSA, indica que están "encantados con el resultado". "Hemos adaptado una placa electrónica gracias a IR TECHNOLOGY a un joystick y esperamos que Izan disfrute mucho con el coche". Además, añade que este mecanismo "permitirá al niño desarrollar su autonomía a través de la conducción con este joystick y también que el padre pueda descargarse una aplicación en su propio móvil para la conducción".

 

INJUSA apoya el juego de niños con necesidades especiales a través del Proyecto Laia, que comenzó cuando hace dos años los padres de Laia, una niña que padece acondroplasia, contactaron con la empresa de Ibi para conocer si existían vehículos eléctricos adaptados para su hija, tras no haberlos encontrado en ninguna juguetería. Entonces INJUSA adaptó una moto para ella. "Decidimos extender este proyecto a más niños y familias con necesidades especiales para que tegan la misma oportunidad de acceso al juguete y al juego", subraya Jiménez.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV