La EOI y el Ayuntamiento convocan ayudas para empresas que contraten a jóvenes no ocupados de entre 16 y 29 años

10/01/2018

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Ibi subvencionarán la contratación de jóvenes en situación de desempleo y que tampoco estén integrados en sistemas de educación o formación reglada. Estos jóvenes deben tener una edad comprendida entre los 16 y los 29 años. Empresas de cualquier sector pueden ser las beneficiarias. La convocatoria es por régimen de concurrencia competitiva. La dotación máxima de subvención queda establecida en 4.000 euros por contrato que cumpla la duración estipulada, no pudiendo superar este importe el 90% del coste laboral total del contratado que sea subvencionable.

El gasto total de esta convocatoria será de 120.000 euros y se realizará con cargo al presupuesto de gastos del Convenio de colaboración entre la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Ibi susc rito el 5 de febrero de 2016. Se confinanciará en un 91,89% con Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), y el 8,11% restante estará aportado por el Ayuntamiento de Ibi.

La fecha límite para la presentación de la documentación es el 26 de enero de 2018. Para conocer las bases de la resolución haz clic aquí.

Recuerda que IBIAE posee un convenio con una empresa local que se encarga de gestionar estas y otras ayudas.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV