MATYMOL actualiza su web

04/12/2017

IBIAE - NUEVA WEB DE MATYMOL

 

 

 

 

IBIAE - NUEVA WEB DE MATYMOL

Con el paso de los años las páginas webs quedan obsoletas y hay que adaptarlas a la realidad del momento. MATYMOL ha dado un gran cambio a la suya para ofrecer un perfil más moderno, puesto que la anterior databa de 2003. Aprovechando una mínima variación en los colores corporativos de la marca, la empresa decidió potenciar la web con el objetivo de captar más clientes a través de este espacio.

Además de cuidar todos los detalles, explicando en los diferentes apartados todas sus capacidades productivas y el potencial que poseen en el diseño, fabricación y reparación de moldes de termoplásticos y metales no férricos, MATYMOL también cuenta con una destacada selección de imágenes para presentar sus instalaciones y maquinaria.

Uno de los detalles que más impacta nada más abrir www.matymol.com es un vídeo grabado mediante un dron. Desde la misma puerta de la empresa alza el vuelo hasta alcanzar los 800 metros. Las panorámicas tanto de Ibi como del polígono dibujan una perspectiva muy interesante y llamativa del músculo industrial de la villa ibense. A vista de pájaro, MATYMOL queda prácticamente en el centro neurálgico de la zona empresarial.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV