Primer encuentro industrial entre clientes/proveedores

El jueves 6 de abril (16 horas), es decir dentro poco más de un mes, se llevará a término el Primer encuentro de clientes/proveedores en las instalaciones de IBIAE (Ibi). Las patronales COEVAL, FEDAC e IBIAE ofrecerán a sus asociados la posibilidad de participar para que busquen sinergias y concreten operaciones. Cada participante tendrá su propia agenda, puesto que ya se habrá cerrado con anterioridad. Los interesados deben inscribirse rellenando un formulario que encontrarán en https://goo.gl/SCqveJ

IBIAE - PRIMER ENCUENTRO INDUSTRIAL CLIENTES/PROVEEDORES

¿Qué beneficios aportarán los encuentros entre clientes y proveedores a las empresas de estas comarcas? Por un lado, las comunicaciones terrestres son excelentes y tienen lugar en un radio de acción pequeño donde las distancias son cortas, facilitando que los costes de gestión y de transporte sean menores. Asimismo, las firmas ampliarán su cartera de clientes y con ello la opción de recibir un mayor número de ofertas y demandas.

Estos encuentros serán celebrados con posterioridad en otras poblaciones a las que pertenecen los asociados de FEDAC y COEVAL.

 

Duración curso: 
2 horas
Bonificación del curso: 
GRATUITO PARA ASOCIADOS
Lugar Fecha Inicio Fecha Fin Es Curso
Sede de IBIAE (C/ San Juan Bosco, 1 de Ibi) 06/04/2017 06/04/2017 No
Días y Horario
Jueves a las 16 horas

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV