Carta del presidente

           

¿Por qué mi empresa debe estar asociada a IBAE? ¿Para qué? ¿Qué aporta IBIAE a mi empresa? Estas son algunas de las preguntas que todos nos hemos hecho antes de dar el paso para asociarnos a IBIAE.

En la asociación se trabaja incansablemente día a día –como no podría ser de otro modo– por los intereses comunes de todas y cada una de las empresas de Ibi y de La Foia de Castalla en cualquiera de los foros donde asistimos, que son muchos a lo largo de un año.


Asimismo, realizamos tareas de difusión en los medios de comunicación (prensa escrita, internet, radio, tv, etc.) de todo aquello que pueda ser novedoso, innovador, de aquella noticia por adquisición de nueva maquinaria, ampliación de industria, nuevos procesos industriales, cambio de imagen corporativa… Por insignificante que os parezca, no dejéis de notificarnos estas cuestiones, nosotros las difundiremos para que se conozca cada vez más el potencial industrial que aquí disponemos y así ser más atractivos a posibles nuevos clientes y colaboradores.

Desde nuestro buscador www.ibilonjavirtual.com facilitamos contactos comerciales con empresas que buscan productos y procesos. En los últimos 12 meses se han recibido 50 peticiones en el área de negocios.

IBIAE fomenta la asistencia a ferias de forma agrupada, apoyamos y asesoramos a jóvenes emprendedores y desde el área de formación se imparten cursos de formación para empleados y directivos.

Desde IBIAE también firmamos convenios con empresas de diferentes sectores, incluido el financiero, para conseguir descuentos más ventajosos para las empresas asociadas. A su vez,  efectuamos intermediaciones con diferentes entidades en todo tipo de cuestiones que puedan estar ocasionando problemas en el correcto funcionamiento de las empresas, y un sinfín de asuntos más.

Es tarea de todos animar a empresas amigas o conocidas de Ibi y de toda La Foia de Castalla que, quizás por falta de información o por cualquier otro motivo, todavía no están asociadas a IBIAE.

Todos somos necesarios, hay que asociarse, es el momento.





PEDRO PRIETO FERNÁNDEZ

Presidente de la Asociación Empresarios de Ibi  (IBIAE)

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV