Nuestra Misión...

La MISIÓN de la asociación de Empresarios de IBI (IBIAE)

 
La misión de IBIAE, es promover y defender los intereses de las empresas, ofrecer un servicio de calidad y crear proyectos de apoyo a las empresas, respondiendo así a sus necesidades presentes y futuras.
 

A este fin asume los siguientes compromisos:

1. Desde el punto de vista interno adopta el aprendizaje , la participación , la mejora y la escucha activa , como normas de comportamiento exigible en todos los niveles de la organización, actuando de manera independiente de intereses políticos y sociales .

2. Promover la cultura del acuerdo , la cooperación entre empresas y la mejora continua en el marco de las iniciativas y la ética en la vida empresarial.

3. Desarrollará el diálogo social y la negociación colectiva , actuando de forma leal y responsable, propiciando unas relaciones laborales que contribuyan a la estabilidad social y la competitividad.

4. Mostrará especial atención a la detección y seguimiento de las necesidades del empresariado , escuchando y conociendo su opinión.

5. Participará activamente en las políticas de creación de empleo , seguridad , salud laboral y formación , así como en la mejora del Medio Ambiente .

6. Colaborará activamente con las distintas instituciones , organizaciones empresariales y educativas , en especial con la Formación Profesional y la Universidad.
 
 
Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE)

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV