Super Wings aterriza en el Hotel del Juguete gracias a COLORBABY

07/08/2017

Es una habitación de hotel única en el mundo y lleva el sello de COLORBABY, puesto que está decorada por los personajes infantiles de la serie de televisión que protagonizan los Super Wings.

Ahora los más pequeños podrán dormir rodeados de estos simpáticos protagonistas y de todos sus juguetes gracias a la colaboración de COLORBABY, empresa asociada a IBIAE.

El pasado 20 de julio los Super Wings, que tienen un gran éxito en televisión, aterrizaron en este hotel temático de Ibi para inaugurar una habitación diferente y llena de fantasía. El espacio está inspirado en estos simpáticos aviones que son capaces de convertirse en robots para cumplir con su misión de entregar, siempre a tiempo, paquetes a las niñas y niños de cualquier punto del globo terráqueo.

IBIAE - COLORBABY HOTEL DEL JUGUETE SUPER WINGS IBIAE - COLORBABY HOTEL DEL JUGUETE SUPER WINGS

Además, la habitación contará con una tablet que, mediante una aplicación de realidad aumentada, permitirá a los más pequeños viajar por todo el mundo de la mano de los Super Wings.

Para celebrar la inauguración, los Super Wings Jett, Dizzy, Jerome y Donnie visitaron la habitación y dibujaron una sonrisa a todos los asistentes, que inmortalizaron el momento con multitud de fotografías y vídeos. Asimismo, los Super Wings compartieron la merienda y jugaron con todos sus seguidores en una jornada única e inolvidable.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV