Una delegación de empresarios e investigadores de Corea del Sur visita CLR

10/11/2017
CLR (Compañía Levantina de Reductores) continúa con el proceso de poner en valor su marca y expandirla en diferentes mercados. La pasada semana una delegación compuesta por 16 personas de Corea del Sur, entre los que se encontraban empresarios, investigadores y representantes de la oficina de patentes y marcas del país asiático, efectuaron una visita a las instalaciones de CLR en Ibi. Allí pudieron comprobar de primera mano cómo la empresa diseña, investiga y fabrica sus productos bajo unas rigurosas y estrictas normas de calidad. El foco principal fue la observación de una línea flexible de producción de un mecanismo para los sistemas de suspensión de la gama alta de la firma automovilística AUDI que diseña y fabrica CLR.

Previamente a la cita en la fábrica, la delegación coreana estuvo en IBIAE. En el salón de actos de la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca, Xavi Gisbert (Managing Director de CLR), expuso a grandes rasgos pero de manera pormenorizada las capacidades productivas de la empresa ibense, los sectores para los que trabaja, casos de éxito y multinacionales o empresas para las cuales realiza productos.

Para Gisbert esta visita “es un síntoma más de que nuestros esfuerzos por darnos a conocer al mundo y convertirnos en un referente en soluciones de accionamiento, empiezan a dar resultado”. De hecho, electromecanismos y otras soluciones mecatrónicas desarrolladas por CLR están presentes en los cinco continentes.

Es importante subrayar que los proyectos de CLR se desarrollan en tres grandes áreas: la ingeniería, el desarrollo de tooling de producto, línea y testing, así como la producción. De esta forma es  capaz de ofrecer una solución global para las necesidades de accionamiento de cada empresa.

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV