Convenios

Servicio de COMPLIANCE para prevenir delitos en el ámbito de la empresa

La Asociación de Empresarios de Ibi dispone de un servicio para las empresas asociadas. Dicho servicio, denominado COMPLIANCE sirve para prevenir delitos en el ámbito de la empresa. Este convenio ha sido suscrito con los letrados Mariano Durán –compliance officer y abogado de Valencia– y Vicente Carbonell, abogado de Ibi.

El código penal ha introducido modificaciones recientemente y establece fórmulas para que las personas jurídicas puedan ser exoneradas o encontrar atenuación en caso de concurrir responsabilidad penal por comisión de delitos. Estas fórmulas consisten en disponer de un modelo de organización y gestión que incluye las medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir delitos o para reducir de forma significativa el riesgo de su comisión.

Los letrados firmantes del convenio pondrán a disposición de los asociados que así lo soliciten el documento que instrumentalice el modelo de prevención al que se refiere el Código Penal. El modelo de prevención o programa compliance contará con la máxima discreción y economicidad para aquellos que se adhieran al mismo.

 

Si deseas conocer las ventajas y costes para asociados, identifícate.

 

Servicio de postventa de automoción y alquiler de vehículos

IBIAE cuenta con un convenio con Auto Sinc y Talleres Ibimotor Wagen, empresas con servicio oficial de marca de Volkswagen, Audio, Seat, Skoda y vehículos comerciales Volkswagen en Alcoi y un servicio de postventa (mantenimiento, mecánica, electricidad, carrocería y pintura) en Ibi.

Los asociados pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Ibi dispondrán de una serie de ventajas, al igual que el conjunto de sus empleados, en productos y servicios que ofertarán de manera especial las empresas que han suscrito el acuerdo con IBIAE.

Si deseas conocer las ventajas económicas para asociados, identifícate.

 

Líneas de financiación especiales

IBIAE  ha firmado un convenio con Caixapopular para ofrecer a los asociados la posibilidad de contar con líneas de financiación especiales para cualquier tipo de inversión, así como productos financieros. El objetivo es que las empresas que forman parte de IBIAE accedan con condiciones preferentes a los diferentes servicios bancarios que presta la entidad valenciana.

Las líneas de financiación serán específicas para pymes y autónomos, con una rebaja especial en las condiciones de financiación si se cumplen una serie de parámetros establecidos dentro del acuerdo firmado por IBIAE y Caixapopular.

Uno de los elementos que distinguen a Caixapopular del resto de entidades financieras es su horario de apertura de mañana y tarde en sus sucursales de Alcoi y Ontinyent. De esta forma, se adaptan a sus clientes y ofertan el horario más amplio del mercado.

Si quieres conocer las ventajas económicas para Asociados, identifícate.

 

Nuevo convenio con FaberTelecom oferta su Tótem Táctil, para ferias y espacios de exposición

 

La empresa FaberTelecom ha firmado un convenio con IBIAE para ofrecer a todos los asociados sus productos de marketing digital.  Existen dos modalidades, alquiler o venta.  Uno de sus principales soportes es el Tótem informativo, que es un dispositivo que permite digitalizar la la publicidad, comunicar e interactuar con sus “Selfies” en ferias, congresos, convenciones, salas de espera, eventos y demás espacios de exposición.

El Tótem es un elemento comunicativo versátil y de fácil instalación. Debido a sus especiales características se adapta a diversos idiomas, su pantalla es táctil, con un formato audiovisual que reproduce vídeos e imágenes y además el programa es muy fácil de manejar y se gestiona desde la nube para la creación y actualización de contenidos, en todos los dispositivos Tótem, TV, Móviles.

Si quieres conocer las ventajas económicas para Asociados, identifícate.

 

Control de Plagas

La Asociación de Empresarios de Ibi ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de higiene OSAVI, con el objetivo de ofrecer a todas las empresas asociadas un nuevo servicio de control de plagas.  

La proliferación de insectos y otros animales es una cuestión que puede causar problemas a las empresas, tanto para las personas que en ellas trabajan, como para los materiales, que pueden sufrir destrozos.

Actualmente, las empresas deben de pasar exigentes controles de higiene y, sobre todo, aquellas dedicadas a la alimentación, sector para el que trabajan muchas de las compañías de Ibi.

A partir de ahora, las empresas asociadas a IBIAE podrán solicitar un exhaustivo control de plagas tanto para eliminarlas, como para prevenirlas.

Si quieres conocer las ventajas económicas para Asociados, identifícate.

 

Seleccion de Personal

La Asociación de Empresarios de Ibi ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Proselección, Consultoría de RRHH que prestará sus servicios de selección de personal a aquellas empresas que lo soliciten.

Es un servicio que eliminará los tiempos y costes de recogida de CV, su lectura y comprensión y posteriores entrevistas.

Identificate con tu ususario y conoce las tarífas especiales que tienen las empresas asociadas.

Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 655 27 36 o al email ibiae@ibiae.com

 

Asesoramiento de líneas de financiación

El lanzamiento de nuevos productos, proyectos, investigación o la inversión en maquinaria son algunas de las líneas susceptibles de obtener financiación.

Las empresas asociadas a IBIAE, podrán asesorarse de forma totalmente gratuita, a través de una cita privada, con la finalidad de conocer si existe una línea de financiación pública que se adapte a sus necesidades.

Identificate y conoce con detalle las condiciones económicas.

 

Nuevo convenio de IBIAE de asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable
Las compañías asociadas a IBIAE tendrán cubiertas todas las gestiones administrativas de la empresa con unas ventajas económicas especiales de las que podrán beneficiarse. Además, el servicio se extenderá también al propio empresario así como a sus familiares más directos.

 

Punto PAE

La Asociación de Empresarios es también Punto PAE. De esta manera, IBIAE da un paso más en el apoyo al emprendedurismo y a la creación de nuevas empresas a través de este nuevo servicio, que permitirá dar de alta Sociedades Limitadas (SL) y realizar el alta como trabajador autónomo sin coste.

Si te interesa, contacta con nosotros: ibiae@ibiae.com ó 96 655 27 36

 

Adhesión a grupo de gestión de compra de luz

A través de este convenio, aquella empresa que lo solicite, entrará a formar parte de uno de los mayores grupos de gestión de compra de electricidad a nivel nacional y además las empresas obtendrán una gestión individualizada de la compra de energía adecuada a sus necesidades.

Además, este servicio no lleva canon de entrada ni obligación de permanencia. Así como un primer mes sin coste, para que puedan comprobar el funcionamiento del sistema.

 

Páginas

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV