FRANCIA

FRANCIA: Información Feria Midest

Informe que recoge información de interés de la feria como perfil de la misma, descripción, así como principales sectores. 

 

FRANCIA: El Mercado de Conservas Vegetales

El mercado francés de conservas vegetales en un mercado muy maduro, en el que exportador español debe enfrentarse al gusto del consumidor francés por lo patrio, que en este caso resulta de especial importancia al ser Francia el primer fabricante europeo de productos agroalimentarios, y que en el caso de las conservas vegetales la industria francesa se caracterice por presentar productos de calidad, de alto valor añadido y se esfuerce por una continua innovación y adaptación al consumidor final.

 

FRANCIA: El mercado de muebles de oficina

Dentro del sector del mueble en Francia, el mobiliario de oficina representa algo más del 30% del mercado ya que se da mucha importancia a la imagen de la oficina, puesto que cada vez es más frecuentada por los clientes. Se pretende que la imagen de marca percibida por el cliente se consiga también a través del espacio físico de la empresa.

En cuanto a la facturación un 84% del total proviene del mobiliario producido en Francia (un 58% por empresas francesas y un 26% por empresas extranjeras).

 

FRANCIA Mercado de los Cosméticos

 

Después de la significativa caída del sector cosmético entre 2007 y 2009, la producción y consumo de estos productos empezó a recuperarse a partir de 2010, mostrando cifras de crecimiento positivas, ya que creció un 11% en este año y un 5% en 2011.
En cuanto a las exportaciones, el segmento de productos de belleza supone el 50% de las mismas, procediendo casi todas ellas de Europa, concretamente en países como Alemania, Italia o España.
 

 

Subscribe to RSS - FRANCIA

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV