HUNGRIA

HUNGRÍA: El mercado para bebés

El siguiente documento ha sido supervisado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Budapest y contiene datos relacionados con el sector textil, alimentación infantil, y otros segmentoscomo el de bañeras y lavabos o coches y sillitas.

 

HUNGRÍA: Informe Económico y Comercial Julio 2012

 

Informe Económico y Comercial de Hungría elaborado por la Oficina Económica y Comercial de España en Budapest para el mes de Julio. Contiene información sobre situación política y económica, relaciones bilaterales y multilaterales.

 

HUNGRÍA Mercado del Juguete

 

El mercado húngaro del juguete es muy poco representativo comunitariamente, ya que unas pocas productoras acaparan toda la producción, siendo la más importante el Grupo Gulliver Kft.

En cuanto a la presencia española en Hungría, se ha observado un auge en el mercado de trenes eléctricos a escala, entre los que se encuentran las reproducciones de locomotoras y vagones de trenes emblemáticos de la historia del ferrocarril española. Es cada vez más común ver este tipo de productos en jugueterías y tiendas de modelismo de las grandes ciudades.

 

HUNGRIA: El sector de la Seguridad Pública

El sector de la seguridad en Hungría se divide en dos segmentos claramente diferenciados: uno que incluye productos baratos y de uso común y otro donde se requieren productos y servicios muy sofisticados. Es en este último caso donde es más común que se  recurra a emrpesas extranjeras.

 

HUNGRIA: Mercado del Aceite de Oliva

Mientras en los países del Mediterráneo se ha utilizado el aceite de oliva desde tiempos inmemoriales, en Hungría como en la mayoría de Europa Central acostumbran a otros tipos de grasas como la manteca de cerdo y aceites vegetales. En los últimos años se ha producido una notable labor de difusión del sector de la alimentación haciéndose eco de los beneficios del Aceite de Oliva como parte fundamental de una dieta sana y equilibrada. Según los especialistas el Aceite de Oliva Español tiene que luchar en tres frentes, Precio, Desconocimiento del producto y Competencia.

 

Subscribe to RSS - HUNGRIA

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV