IRLANDA

IRLANDA: Mercado de los Productos Curados

 

El consumo de este tipo de productos, al no ser de primera necesidad, depende mucho de la situación económica del país. El producto español goza de buena imagen comercial y los consumidores irlandeses cada vez muestran más interés hacia nuevas variedades de productos. El principal competidor de España en este mercado es Italia , con una gama de curados muy parecida. Aunque los irlandeses reconocen la calidad del producto español, aún no es tan conocido como el italiano.

 

IRLANDA: Mercado del Vino

 

España es el quinto mayor exportador de vino en valor y el sexto en cantidad. Las exportaciones españolas de vino a Irlanda se duplicaron en 2011 (de 3 a 6,3 millones de litros). Son los únicos vinos del Viejo Mundo que experimentaron un crecimiento en su cuota de mercado en la última década.
Además, el valor de las mismas casi se ha duplicado en ese mismo periodo: de 10,3 millones de euros, en 2005 a 19,3 millones de euros, en 2011.
 

 

IRLANDA: Guía de Establecimiento

Es importante conocer la estructura empresarial de un país si se tiene pensado invertir en él, o incluso abrir nuevos negocios en sus frotneras. Esta es una guía actualizada donde podemos encontrar las tipologías de empresa, el modo de Impuestos o la Normativa de Aduanas y Comercio entre otros.
 
Subscribe to RSS - IRLANDA

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV