Ventajas de Asociarse

 

¿Qué ventajas tiene asociarse?

 

Las empresas que pertenecen a IBIAE obtienen descuentos en su factura telefónica, en carburante o en el envío postal entre otras muchas ventajas. Además, las empresas de reciente creación tienen ventajas especiales con el fin de facilitarles sus primeros pasos.

A continuación te indicamos algunas de las ventajas de las que te puedes beneficiar por pertenecer a IBIAE, pero si quieres ver todas las ventajas puedes hacerlo en el documento adjunto a continuación:

1. Descuento del 20% en la recogida de residuos y recogida gratuita del cartón. Gratis un contenedor de 240 L hasta fin de existencias.

2.  Descuento en carburante.Ahorra 8,5 céntimos el litro en gasolina para vehículos de tu empresa y 3,5 céntimos para tu coche propio y el de tus empleados con el Convenio BP.

3.  Asesoramiento de Seguros. Se realizará, a las empresas que lo soliciten, una auditoría de sus seguros, emitiendo un posterior informe confidencial, de forma gratuita.

4.  Formación a medida. A través del concenio firmado con el grupo de formación R&A, las empresas asociadas no tendrán que desplazarse para formarse, ya que el profesor es quien se desplaza a la empresa, con el horario y fechas que la empresa solicite.

5.  Internet de Alta Velocidad. Internet simétrico desde 4Mbx4Mb hasta 50Mbx50Mb, con precios especiales, para las empresas asociadas a IBIAE, de las tarifas de TotCable, operador de telecomunicación.

6.  Pertenencia, sin coste, a IbiLonjaVirtual.com. (Se publican ofertas de negocio, IBIAE asume el coste de 120 euros/año que tiene)

7.  Servicio "Envío de Correspondencia". Benefíciate de nuestros descuentos y no hagas más colas ya que un cartero recoge las cartas en tu oficina.

8. Adhesión a grupo de Gestión de Compra de Luz. Obtén una gestión individualizada de la compara de energía adecuada a tus necesidades.

9. Selección de Personal. Unos profesioneles se encargarán de hacer todo el proceso de selección, para presentarte al candidato/s más adecuado a tu necesidad.

10. Control de Plagas. Un experto te ayudará a establecer todos los mecanismos de prevención en el control de plagas de tu empresa, cumpliendo los requisitos marcados por la Conselleria.

11.  Asesoramiento Líneas de Inversión. Conoce de forma individual todas las líneas de inversión que existen para financiar tus proyectos.

 

Estas y muchas mas ventajas que te serán de utilidad. Preguntanos y te informamos sin compromiso.

 

 

 YouTube  Facebook  RSS

Pertenecemos a:

Cámara Comercio Alicante Cámara Comercio Alicante Cierval Coepa CCV