El Club Marketing Mediterráneo concede los Premios MIA a las mejores marcas de la provincia de Alicante. En su II edición, celebrada en el Club Información del rotativo provincial, reconocieron a Antonio Luis Berbegal, presidente de INJUSA, por su trayectoria y a MOLTÓ con el Premio a la Protección y Defensa de la Marca. Ambas pertenecen a la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca (IBIAE). El objetivo de estos galardones es reconocer a las empresas alicantinas que mejor estrategia de marca han desarrollado en los últimos años. Los premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.
El reconocimiento a la trayectoria profesional a Antonio Luis Berbegal, presidente de INJUSA, lo entregó Juan Perán, presidente honorÃfico del Grupo Pikolinos. Berbegal es una de las figuras más relevantes sector juguetero y que ha sabido adaptar su producto de calidad a un mercado exigente, apostando además por producir en Ibi.
En cuanto al Premio a la Protección y Defensa de la Marca, promocionado por Padima, fue entregado por Eva Toledo a MOLTÓ. El director de marketing de la compañÃa ibense, Rafael Pascual, recogió el galardón de la empresa asociada a IBIAE. Esta categorÃa premiaba la polÃtica de protección de la marca tanto en el plano territorial, aplicativo (cartera de productos y servicios), asà como la protección de los diferentes elementos que configuran el branding (nombre, imagotipo, logotipo, slogan, color, …). MOLTÓ, que también fabrica en Ibi, es por tanto un ejemplo a la hora de poner en valor su marca.
Desde IBIAE nos sentimos orgullosos de ver cómo reconocen a nuestras empresas y empresarios por su labor y trayectoria.