La empresa fue fundada en febrero de 2017 por Tomás García y Diego Uclés. Ambos cuentan con el aval de una importante trayectoria a sus espaldas, puesto que poseen una experiencia de más de 25 años en el sector del molde. Pasaron por la Formación Profesional y luego fueron adquiriendo el resto de conocimientos recorriendo los diferentes espacios de un taller de moldes hasta que decidieron apostar por abrir su propia empresa.
En MOLDES GARCÍA UCLÉS fabrican, mantienen y reparan moldes de inyección de plástico, zamak y soplado. El tamaño que pueden llegar a efectuar es de hasta 600×600 mm. Recogen la idea que les explica o transmite el cliente como primer punto de partida. Luego diseñan y desarrollan todo el proceso de la construcción del molde en sus instalaciones de la calle Madrid. De este modo, ofertan un servicio completo a quienes requieren de su profesionalidad.
Tanto Tomás como Diego han elaborado moldes para diferentes sectores, entre los que destacan el de la automoción, domótica, menaje, alta producción… Este dato demuestra una gran versatilidad a la hora de afrontar cualquier tipo de reto que le propongan a MOLDES GARCÍA UCLÉS.