El Grupo BORNAY ha renovado su página web, asà como las de todas las empresas de su estructura empresarial: Tuflesa y Comalsid. Con el fin de adaptarse a las tendencias actuales y proyectar una marca consolidada, ha efectuado cambios exhaustivos para que su espacio de presentación en internet ofrezca una amplia visión de sus capacidades productivas. Tubos de precisión, estructurales o de acero inoxidable son algunos de sus productos. El corte mecanizado por láser y el corte por sierra circular forman también parte del núcleo de sus actividades.
El diseño de la web de BORNAY es adaptable o responsive, lo cual facilitará que sea consultada y visionada no solo desde un ordenador, sino que será accesible con cualquier dispositivo móvil o tablet para que la apariencia en pantalla sea la idónea. Además de estar en español, también ha sido traducida al inglés, francés y alemán. Por tanto, puede ser consultada hasta en cuatro idiomas.
Accediendo a www.bornay.es los interesados conocerán de forma pormenorizada la trayectoria de una empresa de más de 50 años, que ha sabido adaptarse a las coyunturas económicas y estar en constante evolución para afrontar cualquier reto. BORNAY se ha reconvertido desde sus inicios hasta hoy para crecer en sectores donde la exigencia en calidad, tecnologÃa y acabados es imprescindible. Su experiencia ha sido fundamental para asentarse en la automoción, mueble o la agricultura, entre otros.
Por otro lado, la web de BORNAY también contiene un vÃdeo corporativo en el cual se observan todas sus empresas desde diferentes ópticas y espacios: la nave principal, asà como Comalsid y Tuflesa, oficinas, espacios de fabricación, almacén, maquinaria en proceso de trabajo, etc.