POHUER renueva su certificado BRC para plásticos en contacto directo con alimentos y productos higiénicamente sensibles

La empresa POHUER, asociada a IBIAE, siempre ha invertido en sus plantas de inyección de plástico con el objetivo de cumplir las normas más importantes y exigentes del sector. Un año más y siguiendo con su política de calidad e higiene, POHUER renueva su certificado BRC PACKAGING para plásticos que entran en contacto directo con alimentos u otros productos considerados higiénicamente sensibles.

Desde la dirección de POHUER explican que se sienten “orgullosos” de su equipo de trabajo. Gracias a todos ellos, en esta renovación, han alcanzado la máxima calificación, consiguiendo la certificación AA. La consecución de esta norma certifica los rigurosos estándares de higiene en las instalaciones y las buenas prácticas de fabricación de POHUER.

Tal y como señalan desde POHUER, esta certificación es considerada “imprescindible para determinar y satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos”.

El organismo de certificación TÜV SÜD Management Service GmbH (043), acreditado por DakkS, garantiza que POHUER cumple con todas las exigencias recogidas en la norma BRC.