IBIPAL PALETS acaba de unirse a la Asociación de empresarios de Ibi y Comarca. La empresa fue fundada en 2013, aunque lleva trabajando en el sector desde 2005. La firma está dedicada a la venta de palets en la provincia de Alicante y también en el resto del territorio español. Su objetivo es convertirse en un referente del sector por su estándar de calidad y, de esta forma, llevar los productos allà donde sean necesarios.
Uno de los elementos más sobresalientes de IBIPAL es su gran equipo de profesionales. Estos cuentan con un largo recorrido tanto laboral como formativo, con el objeto de poner a disposición de los clientes toda su experiencia para ofrecer un servicio de venta de palets a medida que se adapte a las necesidades. En IBIPAL saben lo importante que es disponer del producto adecuado para que todo funcione como deberÃa.
IBIPAL trabaja con diferentes tipos de materiales y diseños. El cliente únicamente debe explicarles lo que necesita y enseguida lo fabricarán. Sus expertos están a disposición del cliente para diseñarlo.
El fuerte compromiso con el medio ambiente es otro de los activos de referencia de IBIPAL. Consideran el reciclaje como una de las actividades más importantes de la empresa y aplican a los procesos de fabricación de palets las últimas tecnologÃas para garantizar un resultado óptimo con el mayor ahorro en materia prima.
En cuanto a las normativas, se ciñe a lo último de cada reglamentación para garantizar unos productos libres de cualquier pequeño defecto y conforme a las exigencias europeas. En este sentido, es importante hacer referencia a tratamientos como el fitosanitario o los métodos de embalaje acordes al sector en el cual trabajan.
El certificado NIMF-15 establece que IBIPAL cumple con las normas en los embalajes de madera utilizados en el comercio con terceros paÃses. Este sello de calidad se otorga solamente a aquellas empresas que han superado todos los requisitos para demostrar que sus productos están libres de plaga y se trasladan embalados de una forma segura, lo cual garantiza que las maderas lleguen a su destino en óptimas condiciones y libres de cualquier tipo de plaga.