NINES D’ONIL también se ha unido a la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca. La empresa colivenca tiene pasión por las muñecas, por eso cada diseño está estudiado para que los niños y niñas se ilusionen y puedan aprender mediante el juego de valores como la afectividad, el respeto, la generosidad, la autonomÃa y la solidaridad. Estos valores les ayudan a crecer como personas y a brillar con luz propia.
¿Qué destacar de NINES D’ONIL?
- Diseño de expresiones:
– El buscar expresiones y emociones, saberlas trasmitir y plasmar es primordial en el éxito posterior de una muñeca, por ello en NINES D’ONIL cuentan con personas con una gran profesionalidad y experiencia que realizan esta labor.
- Montaje de muñecas:
– El proceso se realiza siempre por personas. Disponen de un grupo de profesionales a los cuales les une el reto de combinar la artesanÃa y la tradición con la innovación teniendo en cuenta el gusto de sus clientes.
- Tejidos y vestidos:
– Los diseñadores de NINES D’ONIL efectúan la selección y combinación de tejidos siguiendo las últimas tendencias en la moda infantil, buscando siempre calidad y dando un toque especial a los diseños.
– Utilizan tejidos que se emplean en ropa para bebés y siempre cuidando hasta el más mÃnimo detalle.
- Sellos de tradición y calidad:
– Fabrican muñecas con toda la calidad, seguridad y diseño que los niños y niñas merecen. Por eso, el trabajo de NINES DE D’ONIL está avalado por el sello de ‘ArtesanÃa’ por su proceso, el sello de ‘ORIGIN’ por su tradición en la elaboración de muñecas y por AIJU en cuanto a la legislación europea de seguridad del juguete.