CERDÁ MOTORS es un concesionario multimarca de automóviles que se dedica a venta de coches nuevos y de ocasión, así como a su reparación y mantenimiento. La firma, con sede en Castalla, acaba de unirse a la familia de IBIAE.
En CERDÁ MOTORS trabajan en la venta de coches nuevos con el concepto de multimarca. Disponen de un amplio stock de coches de ocasión de referencia en Castalla, Onil, Tibi, Biar e Ibi. Vehículos seminuevos, kilómetros 0, coches de gerencia y de segunda mano. Coches de ocasión con máxima garantía, de confianza y con kilómetros certificados. Ponen a disposición del cliente diferentes tipos de coches de segunda mano, de múltiples marcas y modelos: turismos, utilitarios pequeños, todoterrenos y coches industriales o comerciales. Pueden probarse sin ningún tipo de compromiso.
En cuanto a su taller, CERDÁ MOTORS lleva mucho tiempo dedicado a la reparación y mantenimiento de automóviles y son un taller de confianza. Por ello, ofrecen una amplia gama de servicios para el coche:
- Mantenimientos anuales del coche como cambio de aceite, filtros, …
- Desgaste de elementos del vehículo (frenos, gas aire acondicionado, neumáticos, correas, etcétera).
- Preparación ITV.
- Reparación de averías (perdida de fuerza, ruidos extraños, fugas de aceite, inestabilidad al conducir).
- Reparación de chapa y pintura (daños por accidente de tráfico, faros amarillos)
- Instalación de accesorios como manos libres, enganches de remolque, sensores de aparcamiento, …
- Lavado a mano completo del automóvil.