Con el paso de los años las páginas webs necesitan modernizarse para adaptarse a los nuevos tiempos. Es lo que han realizado en PIMOL, que han actualizado su portal corporativo en internet para hacerlo más atractivo y sencillo para el visitante. Es un concepto totalmente nuevo. Han añadido la nueva maquinaria que poseen para realizar sus procesos, además de explicar todas sus capacidades productivas con textos ágiles e imágenes ilustrativas.
Quienes acceden a la web de PIMOL observan de un vistazo su potencial como experta en el sector industrial, donde es una consumada especialista en el diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión, asà como la mejora y el mantenimiento o la rectificación de estos. Su experiencia en este sector, de más de 20 años, es un valor añadido.
Por otro lado, la web de PIMOL está realizada bajo los patrones del formato responsive. El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. De este modo, puede ser consultada tanto desde ordenadores como desde tablets y teléfonos móviles sin que haya desajustes a la hora de visualizarla en cualquier tipo de pantalla.