Todas las mujeres y hombres de FALCA han vivido la tradición de dar forma a juguetes y están enamorados de su trabajo. Crear verdaderos compañeros de juegos para los niños, con los que desarrollan su fantasÃa, se divierten y potencian sus mejores cualidades como personas son valores que forman parte de FALCA. La empresa se ha incorporado a IBIAE.
Lo que inicialmente empezó siendo un taller artesano, hoy es una gran compañÃa especializada en el sector. En FALCA hacen muchas muñecas, es cierto, pero las siguen haciendo con todo el mimo y el cuidado de la producción artesanal.
Los muñecos de FALCA están pensados para que el tiempo de juego sea un tiempo seguro. Todos cumplen las más estrictas normas de seguridad y cuentan con las certificaciones europeas más exigentes.
Por otro lado, FALCA también cuenta en su extenso catálogo con una marca de referencia como JESMAR, que fue durante muchos años una de las empresas de fabricación y distribución de muñecas más importantes del panorama nacional e internacional. Ahora sus muñecas vuelven a estar de moda de la mano de FALCA. La firma ha relanzado al mercado la muñeca Rosaura y con nuevas lÃneas de muñecos hiperrealistas, los reborn, recién nacidos y bebés reales.