DISFRAZZES es una de las empresas de la comarca que ha sabido reinventarse frente a las consecuencias de la pandemia del coronavirus. La firma de Ibi está desarrollando nuevas lÃneas de negocio, diferentes a su sector. Uno de estos nuevos productos es la pantalla-mascarilla, que está pensada para impedir que se empañen las gafas al llevarla. Además, otro factor relevantre es que no da sensación de agobio al usuario que está obligado a llevarla varias horas al dÃa.
La Eazzy®mask, que es como asà se denomina este producto registrado por DISFRAZZES y que está en proceso de homologación, se ajusta a la gran mayorÃa de formas de patillas del mercado, tanto de lentes graduadas como de sol. No obstante, existe la posibilidad de adaptar la forma de cualquier otro tipo de patilla y montura de algún un modelo especial o concreto como por ejemplo las gafas de seguridad. También se pueden hacer modelos para niñ@s, con otras formas.
En cuanto a las ventajas de Eazzy®mask, son muchas. La imagen de las personas y la interacción entre ellas no se ve alterada como cuando usan las mascarillas quirúrgicas, puesto que es más natural que con los medios de protección existentes en la actualidad. El usuario no puede tocarse la cara, no emborrona el maquillaje, tampoco contiene gomas ni otro tipo de sujeciones molestas en la cabeza al usarlo durante varias horas como las pantallas actuales, dan pie a la visibilidad de las expresiones faciales y los movimientos de los labios para la percepción del habla (cosa que no permiten las mascarillas), etc.
Del mismo modo, Eazzy®mask está pensada y diseñada para que no se empañen las gafas al llevarla puesta, ya que resulta incómodo. Por no decir que puede ser incluso peligroso, si pensamos en cuando trabajamos con herramientas, al conducir, etc. A su vez, en empresas puede ser útil para personas que trabajan tanto con gafas normales como con gafas de trabajo para las personas que no las lleven. Es ideal para trabajos junto con gafas de protección, en tanto en cuanto evita la sensación de agobio.
Respecto a las caracterÃsticas de Eazzy®mask, destacan las siguientes:
- Protege nariz y boca.
- Su tiempo de uso recomendado es indefinido.
- Permite respirar aire limpio y nuevo continuamente.
- Es reutilizable: puede lavarse tantas veces como se desee con agua y jabón neutro (no es recomendable el uso de producto abrasivos).
- Eazzy Mask es muy cómoda de llevar al no estar sujeta con gomas y no causa molestias en la cabeza y orejas.
- Al ser transparente permite ver las expresiones faciales y leer los labios.
- Adaptable a cualquier tipo de gafa.
- No produce roces en la cara y es ideal para hacer ejercicio.
- No cubre los ojos por lo que no obstaculiza la visión ni causa malestar o dolor de cabeza.
Por otro lado, DISFRAZZES también dispone de mascarillas protectoras de tela con tres capas antibacterias, lavables, transpirables e hidrófobas. La empresa cuenta con multitud de modelos y diferentes estampaciones.