La Junta Directiva de IBIAE ha decidido donar, en nombre de todas las empresas que pertenecen a la Asociación de Empresarios Foia de Castalla, 50 dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico a los colegios e institutos de Ibi, Castalla y Onil. Estos dispensadores están valorados en 16350 euros.
Con esta donación IBIAE continúa con el compromiso de destinar el remanente de la recaudación obtenida de la subasta benéfica efectuada de los moldes del proyecto de las pantallas faciales protectoras a un fin social en la comarca. Esta contribución desinteresada de las empresas asociadas servirá para mejorar el acceso, la seguridad y la prevención de nuestros hijos, vecinos y amigos en el dÃa a dÃa de su colegio.
Hemos considerado que en estos momentos, cuando los más jóvenes retoman la actividad escolar y están expuestos al Covid-19, podemos colaborar donando estas máquinas dispensadoras automáticas de gel hidroalcohólico. Además están fabricadas por varias empresas de la Foia de Castalla. Desde el lunes 21 de septiembre están ya instaladas en los centros educativos.
Esta donación de dispensadores se suma a la hecha a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja el pasado mes de abril de 49505 euros. TodavÃa queda un remanente que se destinará en su totalidad a proyectos relacionados con la pandemia actual.