La empresa BERJUAN, de Onil y asociada a IBIAE, ha sido nominada a recibir uno de los premios empresariales InnoBankia. “Nos sentimos muy orgullosos de estar nominados con la colección Mosqui Dolls en la categorÃa INNOVACIÓN de los premios Bankia”, expresan desde la firma colivenca. “Gracias a todos los que sois partÃcipes de este proyecto, que pone su granito de arena al mundo, en pro de combatir las enfermedades transmitidas por los mosquitos”, añaden.
BERJUAN, siguiendo con su polÃtica de innovación, ha fabricado el primer muñeco repelente de mosquitos. La colección de los Mosqui Dolls cuenta con el aval de especialistas y ha sido testado en humanos. El producto está hecho a base de citronela micro-encapsulada en los peluches y muñecos que, al ser frotados, empiezan a desprenderla espantando asà a los mosquitos.
Los Mosqui Dolls están fabricados en su totalidad en España y son aptos para su uso desde la primera infancia. “Con esto no solo conseguimos tener un juguete con todas sus caracterÃsticas, sino también luchar contra todas las enfermedades transmitidas por mosquitos, no solo en España sino a nivel mundial”, indican desde BERJUAN.