El 2012 ha sido un inolvidable para Bru y Rubio, empresa ibense que ha cumplido 50 años, una cifra que muy pocas firmas alcanzan y que recompensa el gran trabajo llevado a cabo por la empresa a lo largo de todos estos años.
Bru y Rubio, nació en el 1962 como empresa de suministro industrial, sin embargo, a lo largo de todos estos años han variado ligeramente sus productos y servicios ya que en la actualidad se dedican al mundo del molde, portamoldes, accesorios normalizados y sistemas de cámara caliente, todo ello para la inyección del plástico.
Pero Bru y Rubio no sólo ha aumentado su gama de productos y servicios, sino que también lo ha hecho en los mercados para los que opera. Mientras en sus inicios trabajaba a nivel comarcal, para más tarde abarcar el mercado nacional, hoy en día siguen creciendo y en la actualidad ya trabajan para más de 12 países entre los que se encuentran Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Alemania, Austria e incluso Brasil y Sudáfrica.
Lo que no ha cambiado a lo largo de todo este tiempo son los valores de la empresa , y tal y como afirma Luis Poveda, Responsable de Marketing, el equipo humano es fundamental para Bru y Rubio, tanto los trabajadores como los clientes, con quienes mantienen un trato muy cercano “el cliente para nosotros también es parte de la empresa, nos debemos a él”.
El próximo año la empresa trabajará duro por seguir creciendo y llegar a nuevos mercados “Esperamos que el reto del 2013 podamos superarlo con la profesionalidad que nos caracteriza”, según palabras de Luis Poveda.
Desde IBIAE damos la enhorabuena a Bru y Rubio por haber alcanzado la magnífica cifra de 50 años, ya que refleja el excelente trabajo de nuestras empresas y su ambición por ser cada día mejores. Feliz cumpleaños y que cumpláis muchos más!