El 2012 ha sido un año especial para varias empresas de IBIAE. Guisval es un ejemplo de ello, ya que ha cumplido nada más y nada menos que 50 años, una cifra dorada difícil de alcanzar y que sólo puede ser fruto de un arduo trabajo y mucha ilusión.
Tal y como afirma Aurora Serralta, máximo responsable de Guisval, durante todos estos años se han producido muchos cambios en la empresa, sin embargo, han mantenido la esencia de la marca y trabajarán para que así siga siendo.
La empresa ha celebrado los 50 años con distintas actividades a lo largo del 2012, la más destacable fue el monumental atasco que las miniaturas de Guisval ocasionaron en plena Gran Vía de Madrid, más de 60 metros de coches que desaparecieron gracias a los viandantes que iban llevándose piezas de recuerdo.
Con vistas al futuro, Aurora Serralta ha declarado que afrontarán el 2013 fortaleciendo su diferenciación y especialización para que la marca siga creciendo en valor y credibilidad “Apostaremos por la seguridad, sostenibilidad y las nuevas tecnologías. Cumplir 50 años más, sería un desafío apasionante”
Desde IBIAE os felicitamos por cumplir esta gran cifra dorada y esperamos que cumpláis muchos más!