FUNDICIONES BLAS DÍAZ nace en 1992 de la mano de su fundador Blas Díaz, un emprendedor con muchos años de experiencia en el sector. El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio integral de productos en zamak, presentando al cliente toda su experiencia para obtener la mayor calidad en sus productos. La firma ibense se ha unido recientemente a IBIAE.
Durante los cerca de 30 años que llevan no han parado de crecer adaptando su maquinaria a las necesidades del sector, adquiriendo una experiencia que ponen al servicio de sus clientes que son quienes avalan su trabajo con la mejor relación calidad-precio.
En FUNDICIONES BLAS DÍAZ diseñan, fabrican y acaban cualquier tipo de producto en zamak, además complementan sus servicios colaborado con empresas de otros sectores. Para ello disponen de máquinas de inyección desde 40 Tn a 130 Tn en cámara caliente y de máquinas de 40 Tn de cámara fría. Una vez inyectado el producto efectúan cualquier tipo de tratamiento de superficies como vibrado, cintado, pulido y también roscado y mecanizado. Además, entregan el producto en cualquier tipo de pintura o recubrimiento deseado por el cliente.