VICENTE ANTÓN ESTEVE SL es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria en diferentes ámbitos dando servicio a sus clientes, siendo el trabajo auxiliar de la fabricación y acabado de la pieza de aluminio inyectado su principal misión. La empresa de Castalla cuenta con 3500 metros cuadrados de superficie, dividido en distintas áreas de trabajo, con personal cualificado y última tecnología. El vídeo corporativo, que acaba de estrenar, y la puesta en marcha de un espacio web significan un paso más de la empresa en su proceso de proyectar su imagen y sus capacidades productivas.
En los últimos 15 años VICENTE ANTÓN ESTEVE SL ha estado dedicada a la fundición, inyección a presión y acabados de piezas de aluminio tanto para pieza pintada como para pieza pulida, además de sus mecanizados. De esta forma, VICENTE ANTÓN ESTEVE SL muestra su versatilidad y capacidad para ofrecer un servicio integral de los proyectos de sus clientes.
En VICENTE ANTÓN ESTEVE SL no sólo realizan proyectos de fundición e inyección de aluminio. También son especialistas en el acabado de piezas como, por ejemplo, roscado y mecanizado, rebarbado y lijado de piezas, lijado para pintura, vibrados, granallados, pulido y brillo de piezas, desengrase de piezas.
Todo ello puede observarse tanto en su nueva web como en las imágenes de su vídeo corporativo. Es sólo una pequeña reseña de lo más destacado de VICENTE ANTÓN ESTEVE SL, que actualmente ofrece sus servicios, entre otros, a clientes el sector del mobiliario de oficina y herrajes.