Es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la fabricación de moldes e inyección de plástico. La firma de Castalla se ha unido a la familia de IBIAE.
Víctor Carretero Molero, su fundador, orientó a la empresa hacia un norte: ofrecer calidad en la producción y el mejor servicio al cliente. “Estamos orgullosos de mantener ese rumbo”, indican desde la compañía.
BROCAR INYECTADOS CARRETERO comenzó a fabricar moldes en 1982 y durante 18 años produjo piezas de juguetes de plástico. En 1995 BROCAR invierte en maquinarias especializadas y en 2001 amplía su oferta hacia el desarrollo de moldes, prototipos y envases propios utilizados en los sectores de alimentación, químicos y materias sólidas.
En los últimos años ha evolucionado en el sector de la transformación del plástico: usa sistemas automatizados y tecnología robótica, buscando más excelencia en los resultados. Además de innovar en maquinaria, ha invertido en matricería, patentes, registros, equipos y personal.
En la actualidad, BROCAR transforma materia prima y ofrece dos áreas de servicio: diseño y fabricación de envases de plástico de elaboración propia y producción de los proyectos de terceros.
BROCAR ofrece el producto llave en mano, que va desde el estudio de la pieza hasta la preparación del molde y la producción. Además, mantiene intacto su compromiso como empresa: fabricar envases de plástico a la medida de las necesidades de cada cliente.