La empresa RIBER celebra sus 25 años en activo, destacando por su importante evolución y crecimiento dentro del sector de la inyección de plásticos. Su andadura comenzó en 1997 con la principal actividad de inyección de materias plásticas.
La versatilidad y la innovación forman parte de la esencia de RIBER. La fabricación moldes y matrices, inyección con materias primas biodegradables y biosolubles y proyectos llave en mano son sus principales servicios y productos a disposición del cliente.
En 2019 amplió sus capacidades con la estampación de piezas metálicas y la fabricación íntegra de herrajes y accesorios de persianas con la apertura de su delegación en Petrer.
Con todo ello, RIBER se ha erigido en una empresa puntera en el sector, caracterizada por su excelente profesionalidad y amplia experiencia así como una calidad contrastada.
RIBER pone a disposición del cliente varias plantas de producción, con un total de 8.000 metros cuadrados y capacidad para cualquier tipo de inyección de plástico y estampación de piezas metálicas. Su parque de maquinaria es de las más modernas del mercado para así cumplir con los estándares más altos de calidad y la mayor rapidez en sus servicios.
Del mismo modo, RIBER busca siempre cumplir con los mayores estándares de calidad. En este sentido, posee la normativa ISO 9001:2015 y cumple los más estrictos requisitos que certifican su calidad y registro sanitario que avala la metodología y el servicio ofertado desde la empresa.
Por otro lado, RIBER ha demostrado a lo largo de los años su compromiso con el medioambiente, buscando soluciones seguras, sostenibles y de gran eficiencia energética. La firma utiliza energía verde obtenida a través de paneles fotovoltaicos en sus plantas de producción.