La firma ibense POHUER, caracterizada por su gran trayectoria en el sector de la inyección de termoplásticos, ha renovado la imagen exterior de sus instalaciones con el diseño de una nueva fachada. De este modo, moderniza la identidad de sus instalaciones con un estilo actual y poniendo en valor su marca corporativa.
Esta apuesta va en consonancia con la trayectoria de POHUER. La inversión para estar a la vanguardia en su sector siempre ha sido un factor que ha caracterizado a la empresa de Ibi. De hecho, POHUER siempre ha abogado por la máxima calidad en sus procesos productivos. Cuenta con la certificación BRC, garantizando la seguridad alimentaria de los productos que fabrican con el estándar referente a nivel mundial. A su vez, su parque de maquinaria se renueva periódicamente con inyectoras y sistemas de eficiencia energética. La economía circular también forma parte de su ADN, buscando así la sostenibilidad en sus procesos productivos.
Trayectoria
POHUER arrancó su recorrido en 1980 como empresa familiar con taller de matricería y de inyección de termoplásticos. A día de hoy se ha consolidado dentro del sector con capacidad para la realización de un desarrollo integral de producto llave en mano. Asimismo, dispone de líneas propias de envases alimentarios que pueden encontrarse en grandes empresas de la distribución como Mercadona, Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés.