La empresa MIGUEL VIEIRA CONSTRUCTOR DE MOLDES, consciente de la importancia de la seguridad, la calidad y la responsabilidad ambiental efectiva, ha conseguido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.
ISO 9001
Esta certificación es el modelo más utilizado y tiene una especial relevancia para las PYMES para la gestión de la calidad de los procesos con los clientes.
La norma ISO 9001 establece los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad sólido. “Nos ayuda a enfocarnos en la satisfacción del cliente, cumpliendo con los requisitos legales y mejorando continuamente. Al obtener la certificación ISO 9001, demostramos nuestro compromiso con la calidad y la mejora constante”, indica MIGUEL VIEIRA CONSTRUCTOR DE MOLDES.
ISO 14001
Esta certificación de Sistemas de Gestión Ambiental constata que las empresas son responsables y están comprometidas con la protección del medioambiente. Ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en la empresa mientras realiza su actividad.
Establece “los requisitos para un Sistema de Gestión Ambiental efectivo y nos ayuda a identificar y controlar nuestro impacto ambiental, cumpliendo con las regulaciones y trabajando en la mejora continua. Al obtener la certificación ISO 14001, demostramos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medioambiente”, explica la empresa ibense.