La firma de Castalla acudió al certamen de Fira València para mostrar con todo lujo de detalles su visión sobre soluciones que dan vida a espacios híbridos, entornos donde poder conectar o desconectar, apostando por el bienestar físico y emocional de las personas.
Las novedades presentadas por ACTIU en HÁBITAT 2023 incluyeron propuestas como la nueva butaca de estilo industrial de Ramón Esteve; Globb de Stone Design, que evoca los movimientos fluidos y armoniosos; Owwi de Arnau y Reyna, que genera una sensación al sentarse acogedora gracias a su respaldo envolvente; Dorik de Odosdesing, inspirada en la arquitectura griega; o también Ypse de Archirivolto Design que parte de la grafía de la letra Y y que se convierte en un organizador del espacio. Dentro de los nuevos lanzamientos de Soft Seating se incluyen también piezas diseñadas por el departamento de Producto de Actiu como Smara, Eidos y Cuic.
A lo largo de la feria, y en diferentes ubicaciones también ACTIU mostró varias cabinas acústicas Qyos como punto de concentración y bienestar.