BORNAY AEROGENERADORES participa desde su fundación en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente (GENERA). La actual edición tuvo lugar del 6 al 8 de febrero en IFEMA (Madrid). BORNAY es una firma siempre fiel a la cita con las energías renovables y con sostenibilidad medioambiental.
En este certamen la firma de Castalla expone en todas sus ediciones su potencial y además tiene contacto con sus proveedores. Juan de Dios Bornay, CEO de BORNAY, explica que “esta feria es muy importante para el sector de las renovables y Bornay ha estado presente siempre con sus novedades y catálogo”.
Desde BORNAY indican que “todas las marcas han pasado por nuestro expositor para conversar con nuestros clientes y contarle, de primera mano, novedades y ventajas de sus productos”.
Sara Aagesen, secretaria de Estado para la Energía, visitó el expositor donde pudo intercambiar impresiones y departir con el CEO de BORNAY, Juande Bornay.
Autoconsumo, tanto doméstico como industrial; sistemas aislados; sistemas híbridos con acumulación en baterías e intercontectados con la red eléctrica; aerogeneradores; paneles solares; inversores; baterías y un largo etcétera formaron parte de los elementos que exhibió a clientes, proveedores y público en general que quisieron conocer sus productos y la interesante historia de BORNAY.
BORNAY acudió a GENERA con un producto que les diferencia especialmente: su gama de aerogeneradores Wind+. Con tecnología y fabricación totalmente española, los aerogeneradores se producen en la planta bioclimática de la sede de la empresa en Castalla.
Asimismo, BORNAY y TBB han firmado un acuerdo para distribuir en exclusiva los inversores para el sector de la fotovoltaica. TBB irrumpe en el mercado español con una tecnología diferente: inversores todo en uno. El concepto de integración es una característica de TBB.