Casi con 45 años de trayectoria, la empresa familiar POHUER es un referente en el sector de la inyección de plásticos. La firma de Ibi lleva desde 1980 ofreciendo soluciones innovadoras y desarrolla productos de alta calidad, con un servicio rápido y eficiente que cumple con los más altos estándares de calidad.
En el vídeo, realizado por JS Comunicación, se observan sus instalaciones, con las diferentes líneas de producción automatizadas y con robots. POHUER agradece la colaboración y participación en el vídeo de CCL LABEL SPAIN (Creaprint), GRUPO SOLITIUM, COLORTEC, BOTBOX IBÉRICA y Raorsa.
Las líneas de negocio de POHUER abarcan el producto propio para alimentación y también para cosmética, el exigente sector de la automoción y la respuesta global al cliente con el producto llave en mano con soluciones a medida de lo solicitado.
Por otro lado, POHUER cuenta con la certificación BRC, garantizando la seguridad alimentaria de los productos que fabrican con el estándar referente a nivel mundial. A su vez, su parque de maquinaria se renueva periódicamente con inyectoras y sistemas de eficiencia energética. La economía circular también forma parte de su ADN, buscando así la sostenibilidad en sus procesos productivos.