CLR reduce su consumo energético a la mitad con la instalación de placas solares

CLR, empresa asociada a IBIAE (Asociación de Empresarios Foia de Castalla), ha completado recientemente la instalación de placas solares en su fábrica, un proyecto que le permitirá cubrir el 50% de su consumo energético. Esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos de la empresa por adoptar soluciones sostenibles y reducir su impacto ambiental. Además de esta medida, CLR destaca por el uso de maquinaria de alta eficiencia que maximiza la reducción de sus emisiones de carbono, subrayando su compromiso con la sostenibilidad.

Sobre CLR

CLR es una empresa especializada en la fabricación de motorreductores de precisión y componentes diseñados para adaptarse a dimensiones reducidas, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad. Sus proyectos se desarrollan en tres grandes áreas: ingeniería, calidad y producción, lo que les permite ofrecer soluciones globales para las necesidades de accionamiento de cada empresa.

El equipo de ingenieros de CLR trabaja para encontrar soluciones de accionamiento personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de los proyectos de sus clientes. Además, cuenta con una amplia gama de motorreductores estándares adaptados a diferentes sectores. Con todo ello, CLR persigue su principal objetivo: mantener en movimiento los negocios de sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia, CLR ha trabajado junto a los grandes del motor, siendo fabricante de equipamiento original (OEM) para importantes compañías como Grupo Volkswagen, Ford Motor Company, General Motors, PSA Peugeot Citroën y Fiat S.p.A.

Presencia internacional de CLR

CLR exporta sus productos a más de 30 países en todo el mundo, incluyendo España, Italia, India, Polonia, Grecia, Australia, Israel, Brasil, Austria, Suiza, Alemania, Turquía, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Serbia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Portugal y Holanda, entre otros.