La Compañía Levantina de Reductores, empresa ubicada en Ibi (Alicante), especialista en el diseño, fabricación, manufactura de motorreductores, cajas reductoras, moldes de inyección de engranajes motorreductores y engranajes, se estrena en el e-commerce con la creación de su primera tienda online.
CLR ha creado la marca “mootio” que engloba toda la nueva comunicación online de la empresa, que va desde su nueva tienda online a los canales que ha abierto entre los que se encuentran Facebook, Twitter, Google plus y Youtube.
La nueva tienda de CLR se llama “mootio components” y está dirigida hacia un cliente profesional, ya que en ella se pueden encontrar componentes mecánicos con una amplia gama de soluciones con el objetivo de ayudar a ingenieros, inventores y creadores a hacer realidad sus proyectos.
Ésta es su única tienda por el momento ya que el objetivo de la Compañía Levantina de Reductores es tener dos tiendas online más: “mootio didactics” y “mootio hobby”, enfocadas al ámbito educativo y al del ocio respectivamente.
Los usuarios que quieran visitar y realizar compras en “mootio components” pueden hacerlo entrando en www.mootio-components.com. También se pueden visitar sus redes sociales Facebook, Twitter ,Google + y Youtube.
CLR pisa fuerte en el e-commerce con la nueva tienda online que acompañada de un diseño innovador a la par que sencillo, ayudará a los usuarios a encontrar fácilmente lo que buscan.
Además, para celebrar el lanzamiento de la nueva tienda, CLR ofrece descuentos en toda su amplia gama de productos compuesta por motores, engranajes de plástico y metal, ejes y poleas, entre otros.
Por otro lado, la empresa ofrece un servicio personalizado para todos aquellos clientes que precisan de productos y necesidades concretas.
La empresa ibense pionera en engranajes especiales moldeados pro inyección, continúa creciendo y expandiéndose no sólo en nuevos mercados en el extranjero, sino que ahora también afianza su presencia en la red con esta nueva tienda online que próximamente estará acompañada de otras dos tiendas online más.