La empresa, dedicada a la fabricación de elementos normalizados y especiales para la industria del molde y la matriz, se ha asociado a IBIAE y ya se beneficia de todos los servicios disponibles.
Óscar Herbera, gerente de Jayso Rectificados, explica que su empresa tiene una estructura familiar que pasa ahora por su tercera generación y que cuenta con más de 50 años de historia al servicio de la industria del molde y la matriz.
La historia de la empresa comenzó cuando Don Pedro Sánchez Morata fundó la empresa en un taller artesanal dedicado a la fabricación de accesorios especiales para el molde. En la actualidad, y pasando por su tercera generación, la compañía ha logrado tener instalaciones automatizadas para la mecanización de elementos normalizados y especiales dedicadas a la industria del molde y la matriz.
La continua actualización de sus procesos productivos, unido a un grupo de personas cualificadas y muy motivadas en constante formación, han hecho posible que la producción de todos sus productos sea de calidad, personalizada según las necesidades de cada cliente y ágil en la entrega.
Su amplia cartera de productos de índole muy variada – columnas guía, casquillos guía, unidades de centraje, expulsores, bebederos, discos centradores, columnas y casquillos para matriz, jaulas de bolas, punzones, casquillos de corte y guía, entre otros– tienen presencia internacional alcanzando a varios países de Europa, América, África y Asia.
Éste éxito, se debe en parte a la filosofía de la empresa que ofrece soluciones a la medida de cada cliente “los intereses de nuestros clientes y los nuestros van siempre unidos” y ello les permite estar entre los mejores de su sector.
Desde la Asociación de Empresarios de Ibi queremos dar la bienvenida a Jayso Rectificados a esta gran familia, y recordarle que ya tiene a su disposición descuento en carburante, ahorro en material de oficina, asesoramiento de seguros, Internet de Alta Velocidad y Formación a medida, entre otros muchos.