La Asociación de Empresarios de Ibi ha firmado un convenio de colaboración con el bufete de abogados Martínez Domínguez y la asesoría Gespime para ofrecer a las empresas asociadas un servicio integral de asesoramiento en materia jurídica, fiscal, laboral y contable.
Gracias a la firma de este convenio, las compañías asociadas a IBIAE tendrán cubiertas todas las gestiones administrativas de la empresa con unas ventajas económicas especiales de las que podrán beneficiarse. Además, el servicio se extenderá también al propio empresario así como a sus familiares más directos.
Gespime, asesoría de empresas, y el bufete “Martínez Dominguez” trabajarán en común para dar soluciones según las necesidades de cada cliente, realizando en cada caso un estudio personalizado sin ningún coste.
Con la firma de este convenio IBIAE amplía su catálogo de servicios destinados a mejorar las necesidades de las empresas, y en este caso, de todas aquellas necesidades relacionadas con el ámbito legal y laboral tan necesario en un contexto socio-económico como el actual.