Momento durante la entrega del certificado
Seyca Plastic ha obtenido recientemente la certificación según las normas UNE-EN ISO 14001:2004 y UNE-EN ISO 9001:2008, lo que se traduce en una mayor competitividad para la empresa ibense, mayor calidad en sus productos, y mayor cuidado con el medio ambiente.
Seyca Plastic, especialista en la inyección de termoplásticos desde hace más de 20 años, ha obtenido por primera vez dicha certificación tal y como explican fuentes de la empresa “Se trata de una certificación nueva para nosotros realizada por SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación”.
Seyca Plastic, ha afirmado que dicha certificación es un gran paso para la empresa ya que obtendrán grandes beneficios a partir de ahora “con dicha certificación mejoramos el servicio y desarrollo de nuevos productos, la satisfacción del cliente, optimizamos la productividad y la calidad e incrementamos la eficiencia en la empresa”.
Por otro lado, la compañía ibense también ha obtenido la norma ISO 14001 relacionada con aspectos medioambientales “esta norma nos ayudará a sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de nuestras actividades y a promover también la prevención de la contaminación”.
Dicha certificación demuestra una vez más el empeño de las empresas de nuestra comarca por desarrollar nuevos y mejores productos, y todo ello siendo sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.